Tour a Machu Picchu 2D/1N por Hidroeléctrica

Transporte, Alimentación, Hotel, Guía Profesional, Bus de Subida, Ingresos a Machu Picchu

Precio Oficial 2021 170.00 USD

Antes: 190.00 USD

Machu Picchu en Bus por Hidroeléctrica.

Machu Picchu Bus Packers

100% Garantizado

Descripción

Machu Picchu catalogada como maravilla del Mundo, debido a la demanda turística de este atractivo el dia de hoy se puede realizar mediante dos vias como las del trekking y por tren; esta última tiene un costo elevado que ofertan las compañias de tren. Es por eso que ahora usted puede disfrutar en conocer Machu Picchu de la manera más cómoda y de calidad como es la alternativa a Machu Picchu por Hidroeléctrica.

Duración: 2 días y 1 noche.
Recojo: Plaza de Regocijo (Restaurante Los Portales II).
Hora de Salida (IDA): 7:30 AM. Retorno: 21:30 PM.
Frecuencia: Todos los días, pre-reserva.
Grupo: Min 2, Máx 19 personas.
AVENTURA SEGURA - Covid 19.
Incluye: Traslados Cusco - Hidroeléctrica - Cusco, Agua, Brazalete de viaje, Almuerzo, Cena, Hotel en Aguas Calientes, Desayuno, Bus de Subida, Guía Profesional, Ingresos.

RESERVAR AHORA CON

x
Protocolos de prevención ante el Covid-19:

Machu Picchu Covid19

OBLIGACIONES DEL PASAJERO

  • El uso de mascarilla y protector facial es obligatorio, cada pasajero debe llevar sus propios implementos de protección al punto de recojo o terminal.
  • Deberá presentarse 30 minutos de anticipación al inicio del tour.
  • En caso de fiebre alta (mayor a 38° C) o dificultad para respirar, el usuario no podrá viajar. (No-Show)
  • Durante el viaje, se debe evitar el consumo de alimentos en el bus, salvo necesidad y cumpliendo el protocolo sanitario.

Apasionados por lo que hacemos... No permitas que jueguen con tus sueños!!

Este tour está enfocado para aquellas personas que les gusta la aventura, ya que mezcla varios escenarios naturales como nevados y ceja del selva en el cual transitaremos mediante una van o minibus turístico hasta llegar a la estación de trenes de Hidroeléctrica. Posteriormente realizaremos una caminata de 3 horas apróximadamente hasta llegar el pueblo de Aguas Calientes, el retorno será de la misma manera.

Tour a Machu Picchu 2D/1N por Hidroeléctrica

Asistencia permanente vía Whatsapp, Post-venta.

COMPRALO CON TARJETA

Preguntas y Respuestas Frecuentes FAQs:

Recorrido de la ruta en Bus desde Cusco hacia la Hidroeléctrica con Machu Picchu Bus Packers

Bus Cusco Hidroeléctrica Machu Picchu

El recorrido en bus desde Cusco a la Hidroeléctrica se origina de los elevados costos del servicio de tren hacia Machu Picchu. Esta excursión se realiza en unidades de transporte turístico en bus más una caminata (puede optar el tren) para llegar al poblado de Aguas Calientes, al día siguiente se visita Machu Picchu.

El punto de encuentro para el recojo es en el Restaurante Los Portales II a las 7:00 AM, ubicada en la Plaza de Regocijo de la ciudad.

El punto de encuentro para el recojo es en la Plaza Mayor de Ollantaytambo a las 9:30 AM, justo en los 3 asientos de madera de color verde.

Terminal de Bus en Hidroeléctrica 14:30 PM, (pasando el Control de Ingreso de Hidroeléctrica "Caseta Verde", lado derecho Puente Hidroeléctrica e izquierda)
*Nuestro personal estará listando su nombre y apellido para que pueda ingresar a su bus asignado.

  • Si, una parada breve antes de llegar a Ollantaytambo, para uso de servicios higiénicos y aprovechar en desayunar (no incluido). * Tiempo de Cusco a Ollantaytambo es de 1 hora con 30 minutos.
  • Ultima parada es en el pueblo de Santa Teresa, para aquellas personas que contrataron su almuerzo a la carta. * Tiempo de Cusco a Santa Teresa es de 5 horas.

El tiempo promedio exclusivamente en bus son de 5 horas con 30 minutos apróximadamente, desde Cusco hasta la Hidroeléctrica. *Incluir el tiempo de las 2 paradas de descanso y para almorzar (no incluidos).
Arribando a la Hidroeléctrica entre las 14:30 y 15:00 PM aproximadamente.

El tiempo promedio exclusivamente en bus son de 4 horas con 30 minutos apróximadamente, desde Ollantaytambo hasta la Hidroeléctrica. *Incluir el tiempo en Santa Teresa para almorzar (no incluido).
Arribando a la Hidroeléctrica entre las 14:30 y 15:00 PM aproximadamente.

  • Pueblo de Ollantaytambo: Nuestra unidad estará arribando a las 20:00 horas aproximadamente, plaza mayor de Ollantaytambo.
  • Ciudad de Cusco: Nuestra unidad estará arribando entre las 21:00 a 21:30 horas aproximadamente, plaza San Francisco (Centro de Cusco).
  • Los Grupos son desde 19 a 20 personas en cada unidad de transporte hacia la Hidroeléctrica. 
  • Medida de protección ante el Covid-19, actualmente la capacidad de nuestros buses se ha reducido en un 50 al 60% de aforo.
  • Operamos con minibuses con una capacidad de 19 a 20 pasajeros, de la marca Volswagen yMercedes-Benz . No trabajamos con buses por la ruta es estrecha y para nosotros su seguridad es primero.

Modelo de Bus Cusco Hidroeléctrica - Machu Picchu Bus Packers

La ruta en bus desde Cusco a la Hidroeléctrica es sinuosa, por tal motivo nuestra compañía recomienda llevar pastillas para el mareo. Nuestro propósito es que el viaje sea placentero y cómodo, solo queda que usted disfrute de la geografía compleja y hermosa, que posee este recorrido para llegar hacia la ciudad inca de Machu Picchu. *Soroche Pills es la mejor opción, lo podrá adquirir estando en la ciudad de Cusco.

Para la prevención ante el Covid-19, la tarifa actual por el servicio del bus turístico de Ida y Retorno es de 36.00 USD (Round Trip) y solamente de Ida o Retorno es de 22.00 USD (One Way).

Contamos con salidas diarias todo el año, el viaje en bus es solamente bajo reserva anticipada.

Para hacer efectiva su reserva de bus, por favor dirígese al botón COMPRAR CON . Puede también añadir servicios adicionales para su viaje a Machu Picchu, como también tours y excursiones de aventura de un sólo dia en la ciudad de Cusco.

Es una zona tropical y el clima es cálido. Recomendamos llevar bloqueador solar, repelente para mosquitos, ropa ligera impermeable, sombrero y lentes de sol.

Nuestro bus estaría arribando a la Hidroeléctrica alrededor de las 14:30 a 15:00 PM, apróximadamente.

Son 11 kilómetros de recorrido y se realiza una caminata de 2 a 3 horas aproximadamente, dependerá de su condición física. La vía es totalmente plana, con un pequeño ascenso de 10 minutos.

Sí, puede contratar el servicio del tren turístico hacia el poblado de Aguas Calientes. Tiene un cargo extra, recuerde que la caminata es una experiencia única, ya que podrá disfrutar del paisaje que rodea a la ciudadela inca de Machu Picchu.

El arribo a Aguas Calientes es variable, va a depender del tiempo de su caminata. Será alrededor de las 17:30 a 18:00 PM.

La visita a Machu Picchu es al dia siguiente después de su arribo al Pueblo de Aguas Calientes. Se recomienda comprar el boleto de ingreso para los primeros horarios de ingreso. *Puede solicitar y adquirirlo desde nuestro motor de reservas, junto a su boleto de bus a la Hidroeléctrica.

  • Pasaporte vigente: Como mínimo 7 meses restantes de validez, para ciudadanos de México, Estados Unidos, Canadá, América Central, Unión Europea, Rusia y Asia.
  • Documento de Identidad o cédula: Ciudadanos como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay y Uruguay no necesitan pasaporte para entrar a Perú, gracias a los acuerdos entre estas naciones.
  • Pasaporte original, con fecha de expiración no menor de 7 meses. *Muy importante, le solicitaremos una copia con el sello de ingreso al País, para poder iniciar el tour.
  • Válido también Documento de identidad para su ingreso a Perú (Solamente turistas de Sudamérica). Importante: Debe recibir la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), será ofrecida por Migraciones cuando ingrese a Perú. *Muy importante, le solicitaremos una copia con el sello de ingreso al País, para poder iniciar el tour.
  • Ropa de abrigo para Cusco: Capas de temperaturas variables, especialmente de noche. Tales como: Térmicas, guantes, bufandas, calcetines y gorra de lana para las noches frías.
  • Ropa ligera y fresca para Machu Picchu: Casaca corta viento, polar, camisetas para el tour (poliester, nylon).
  • Sombrero, gorra y gafas de sol.
  • Cámara y baterías de repuesto.
  • Kit médico personal.
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar.
  • Pastillas para el mal de altura "Soroche Pills".
  • Zapatos de Trekking o botas impermeables para su mayor comodidad, si son zapatillas con goma o suela gruesa es una excelente opción.
  • Ropa para lluvia: Un buen impermeable, pantalones de lluvia (Solamente para temporada de lluvia).
  • Dinero extra para las bebidas y propinas, recuerdos, etc (soles o dólares).
  • Ropa de baño para las aguas termales (opcional).
  • Sobre todo actitud positiva y buen humor.
  • No se preocupe, nosotros también somos una agencia de viajes ubicada en la misma ciudad de Cusco.
  • Brindamos el tour organizado, ¿Qué incluye?: Transporte, Alimentación, Hotel, Guía Profesional en Machu Picchu, Bus Aguas Calientes - Machu Picchu, Ingreso a Machu Picchu y como también los ascensos a Huayna Picchu o Montaña Machu Picchu.

Clic en el botón para listar diferentes tours a Machu Picchu por Hidroeléctrica.

Tours a Machu Picchu por Hidroeléctrica

Tours Relacionados:

Tour a Machu Picchu 2D/1N por Hidroeléctrica
Tour Machu Picchu en Bus 2 Días / 1 Noche

Transporte, Alimentación, Hotel, Guía Profesional, Bus de Subida, Ingresos a Machu Picchu

170.00 USD por persona